jueves, 17 de julio de 2008

Ahora va la mía


Como diría mi nietecito "aquí ´toy", lo logré, pulsé "nueva entrada" otra vez. No sé muy bien para qué pero creo que se lo debo a Juancha, me explico:
Ayer estábamos en casa tomando unas chelitas, como ya es una bonita costumbre en estos días de "asueto" (ambos deberíamos estar haciendo la tesis, en fin), y comentábamos cómo es que la gente escribe sus más profundas paranoias o esquizofrenias o psicosis o..., bueno, nunca me gustó la psicología, en esta chingadera llamada Blog.
El caso es que, como siempre, recordamos nuestros no tan viejos años estudiantiles, a la banda letrosa y, por tanto, borracha, y las borracheras. La última donde casi todos nos reunimos fue la graduación. No sé bien a bien cómo la pasaron todos, pero yo no me puedo quejar, además, el oficio de quejumbroso me parece detestable (si ya pasó, ¡¡¡¡déjalo así y no estés chingando!!!!), confieso que alguna vez lo fui, pero ya estuvo. Varios de los presentes en aquella peda memorable escribieron su versión de los hechos y, para citar a Juana, lo hicieron como creyeron que les fue en la feria.
Es curioso lo que recuerdan de aquél día, por desgracia y gracias al alcohol, yo no recuerdo mucho más allá de las once de la noche cuando me echaron del lugar donde se llevaba a cabo tan glorioso acontecimiento, ¿las razones?, bueno, mejor dejo al lector que piense lo que se le dé su pinche gana (como decía Roman Ingarden). Así que, debido a toooodos los "puntos de indeterminación" que tengo de aquella noche, me dispuse a recrearla a partir de lo que los demás escribieron.
-¡No espérate! ¿De verdad pasó eso?, no me jodas, ¿eso hice? ¡Chale!- A ver, a ver, otra versión -No Doc., no te enojes conmigo, neta que no fue mi intención- Bueno, alguien menos agresivo -Maldito chango, ¿por qué demonios no me detuviste?, no güey, no te creo, eres bien pinche exagerado, neta, ya me acordé de ese pinche gorila sin dientes de La Dama que te quería madrear- Por Dios, ah no, Dios no fue... -Sí Marce, tienes razón, ya ni la chingo.- Uyyyy -Perdón Mare, estaba muy pedo y no me dí cuenta que te madrearon-
Mejor ya no le sigo, no sea que me acuerde de más cosas y entonces sí que no podría ver a la cara a un buen de banda. -Gracias Neto, es verdad todos la cagamos, sí sí, ya sé que tú más que cualquiera-
Después de ese exhaustivo recuento, no me quedó de otra más que justificarme y, leyendo a Huidobro encontré redención "Si yo no hiciera al menos una locura al año, me volvería loco", mil gracias Vicentito.
Bueno, hay muchas y muy chidas fotos, pero faltó la del momento cumbre, para mí (aclaro eh, sólo para mí) de la noche, ese cuando tras nuestra deshonrosa despedida, Anuar y yo vomitábamos en botes de basura contiguos fuera del antro ese, que la virgencita de Guadalupe bendiga al municipio por ello.
Esta es mi versión de todo ese desmadre, no culpo a nadie de mis actos, que no se culpe a nadie pues, de todas maneras "de pie sigo" y "aquí ´toy".


21 comentarios:

Aleita! dijo...

Aún lloro todas las noches por haber faltado. Y lo que me valió el quedarme en mi rancho, ya te contaré. Pero tienen que acabar rápido esas malditas tesis para poder defenestrar con ustedes! Besos

ésa que no soy yo dijo...

Chale la de los botes de basura no me la sabía!!! Definitivamente cada quién vivió su peda, en mi versión como era de esperarse hay malabaristas intergalácticos, estrellas porno y Santa Claus.
Besos y nos vemos prontito!

TOMADOR ASIDUO dijo...

Ni idea si fui el que más la cagó o no... sólo se k me kede con ganas de seguir la fiesta con la banda! Las múltiples versiones sólo me ayudan a confundir más mis recuerdos, la tuya no más que las otras, pero ésta me hizo recordar que estoy re-encabronado con el puto chimuelo de la Dama, y repinche contento que no me haya tocado un Santa Claus desnudo como a Tania.

TOMADOR ASIDUO dijo...

Y sí, fue un momento kodak el de los botes de basura. Lástima que nadie lo capturó.

Juana Adriana dijo...

Ignora esto, es para ver si puedo publicar el comentario. Tania, necesitamos un curso en esta área, después del de hi5.

Juana Adriana dijo...

Ok, ya que lo logré... Yo también tuve que recrear ese día basándome en los testimonios del prójimo. ¿Y qué había en esos lugares de indeterminación?... pura infamia. Una disculpa por lo del individuo de la Dama, creo que tengo por lo menos un 25% de culpa (no más!!!, ok?). Coincido con Neto, lo de los botes de basura fue sencillamente hermoso.

LSz. dijo...

Pues felicidades.

RED SHOES GIRL dijo...

Salud!, jajaja qué pasó?, que envidia....

Cicuta drinker dijo...

Antes de que nos olviden...
Hermano, debo apuntar, tras el momento más terrible de mi insomnio, que moría por no beber con vossotros en fecha tan, como lo dice la banda de arriba, memorrrrrable. Beba, pues, mi querido amigo, que sé que la idiosincracia nos asunto de borrachos ni de miopes, sino de cabrones. Hace muchos años tuve una graduación, (gracias la opacidad de la UAM, sólo tendré esa) y bebía, me drogué como si fuera la última vez y entendí que no debo llevar novias a las graduaciones (no preguntes por qué, mi hermano). Ahora que veo que la banda se gradua no mequeda nada que acompañarlos, beber con ustedes y sentir que la suya es la mía, esa donde me grauda como un maldito borracho haragán que sólo piensa en Valéry, Mallarmé y el puto ese de Elizondo.
Recibe, hermano del alma, un abrazo. YA vendrán más pedas en la maestría en Guanajuato.

Blas Barajas, escritor dijo...

No era tan dificil volver a escribir mi compa. Imagino que son de esas pedas que jamas se olvidan, que chido. DEbido ser hermoso, mas lo de la wacara. SAlud, alla nos veremos en el efrain.

David Rivera dijo...

Pues la fiesta estuvo con madre!! yo también la pasé a toda madre, aún tengo puntos de indeterminación donde me pregunto de dónde madres saqué la cheve que tenía en la mano.........
Se le extrañó en León!!!
Espero verlo pronto y poder pistear juntos!!
Salud(os)!!

Cicuta drinker dijo...

Hermano del alma, vaya al bar, yo invito!!!

LSz. dijo...

D, el 30 en la Normal, acá en la Piloto presentamos un poemario y una novela a ver si se dan una vuelta. Sé que es de mañana. Sé que no se caerá un puente de no haber literatura por las mañanas, pero puede venir bien. Saludos.

Marevna Gorloska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marevna Gorloska dijo...

pues yo y mi asquerosa sobriedad podemos aportar algunos datos de importancia:

tania solo sonreia.
anuar sin comentarios.
daniel te bebias todo lo que estaba a la vista
el cuernas y su frase. "vamos a destruir el malditooooo lugarrrr".
juana despues de que me madrearon me decia bailemooooosssss.
y un largo etc...

Natali H dijo...

Me hubiera gustado ver el momento de las guacaradas contiguas.

Natali H dijo...

DAniel, quité el post que había puesto,me agrado tu comentario, tienes toda la razón. Voy a poner el comentario en otro post, un abrazo.

Natali H dijo...

Ups, tomador asiduo es Neto, jeje

Cicuta drinker dijo...

ágrafo maldito! vuelve

Cicuta drinker dijo...

ágrafo maldito! vuelve

Carlos Mal dijo...

Qué cabrones, pinchis letrosos mariguanos. Qué barbaridad. Alas.