sábado, 28 de junio de 2008

Para continuar con la agrafía

Cada vez que pulso "nueva entrada" me entra un pánico de entrar en un lugar desconocido y oscuro sin acaso una luz que me ilumine, y es que yo quisiera, en verdad quisiera, poder escribir lo que me pasa y que me invento. Del dolor, del silencio, de la muerte ¿qué decir?, ¿no todo está ya dicho y no hacemos más que mentirnos que escribimos algo medianamente nuevo?
"Termina con la agrafía", escribe sobre lo que no te deja escribir... Podría mejor, y esto es verdad, continuar impune del delito que cometo cada vez que pulso "nueva entrada"

7 comentarios:

TOMADOR ASIDUO dijo...

Agrafía o no, la originalidad es un contratiempo que no debe de preocupar en el siglo de la piratería de ideas jajaja. Saludos mijín.

RED SHOES GIRL dijo...

Ok haz un ejercicio, descríbeme tu día de hoy a las seis de la tarde exactamente, no sé si ayude pero aunque sea te sale la pluma jajaja, a mí a veces me sirve.

Besos, y vas por buen camino.

LSz. dijo...

Saludos.

TOMADOR ASIDUO dijo...

Escribe vatito, que las letras sean el silencio.

Blas Barajas, escritor dijo...

yo a usted lo conosco. Que ondas compa, soy el vichi. Di por casualidad con su blog, ahora sere su lector. Muchos saludos, espero ir a guanajuato y ponernos una peda sabiniando. Salud

ésa que no soy yo dijo...

Mi querido ágrafo, es realmente placentero leerlo y sí,también hay cierta expectativa, cierta curiosidad morbosa de saber que nos niega su silencio.

Saludos y abrazos!!

Cicuta drinker dijo...

El silencio es más salvaje que la palabra, que se condene a Poe por domar a la palabra, debemos domar al silencio.